Semillas de Adenium Obesum, Rosa del desierto Mix Colores

Semillas de Adenium Obesum, Rosa del desierto Mix Colores
Semillas de Adenium Obesum, Rosa del desierto Mix Colores Semillas de Adenium Obesum, Rosa del desierto Mix Colores Semillas de Adenium Obesum, Rosa del desierto Mix Colores
Código Producto: .
Disponibilidad: En Stock
Precio: $4.990

 

En su estado natural, el Adenium obesum es un arbusto o pequeño árbol que alcanza de uno a tres metros de altura, aunque como planta ornamental se comercializa en forma de pequeño arbusto en maceta, ramificada y compacta, con aspecto de planta muy exótica y con bellas flores.

Una de las atractivas características de esta planta es el caudex, engrosamiento de la base de su tronco y que funciona como almacenador de agua. El caudex, también conocido como lignotubérculo, es un término botánico que describe una forma de la morfología del tallo, en el que aparece como un alargamiento o engrosamiento esferoide, frecuentemente leñoso.

Ornamentalmente, esta peculiar tendencia de engrosar su tallo principal, le da un cierto aspecto de bonsái. Por otra parte, esta condición le sirve para realizar reservas de agua por lo que puede resistir muy bien los períodos de sequía.

Cantidad: 5 semillas 

Semillas del Mundo © 2016-2017
Diseño Páginas Web Concepcion - Hosting en Concepcion