Semillas de Suspiros Blancos Ipomoea tricolor

Semillas de Suspiros Blancos Ipomoea tricolor
Semillas de Suspiros Blancos Ipomoea tricolor
Código Producto: .
Disponibilidad: En Stock
Precio: $3.490

 

El género Ipomoea pertenece a la familia de las Convolvulaceae y lo forman unas 300 especies de plantas trepadoras procedentes, en su mayoría, de América y de África. Algunas especies son: Ipomoea tricolor, Ipomoea alba, Ipomoea p, Ipomoea acuminata, Ipomoea hederacea, Ipomoea coccinea, Ipomoea cairica, Ipomoea indica.

También recibe los nombres vulgares de Manto, Campanitas, Quebraplato o Churristate ornamental. Esta especie se distribuye por la zona comprendida entre el sur de EEUU y el norte de Sudamérica.

Se trata de plantas herbáceas perennes de finos tallos y porte trepador (necesitará soportes en su juventud) que alcanzan los 4 metros de longitud. Presentan hojas acorazonadas de color verde vivo. Las flores sólo se abren durante un día pero no paran de florecer durante el verano y parte del otoño. Dichas flores pueden ser de color azul, blanco, rosa o de varios colores, tienen forma de embudo y surgen en grupos de 3 ó 4.

Son plantas de crecimiento rápido que se usan para cubrir celosías, muros o pérgolas o en macetas para terrazas, patios e invernaderos.

 

Cantidad: 20 semillas

Semillas del Mundo © 2016-2017
Diseño Páginas Web Concepcion - Hosting en Concepcion